29.3.06

Corrup.... ¿qué, mi niño?

Atención señores, hoy en ElDía he leído esto:

Adán Martín propone pactar un código de ética y buen gobierno contra la corrupción.
El presidente del Gobierno anunció ayer en la apertura del debate sobre la nacionalidad canaria su intención de pactar la creación de un código de ética en la Administración pública ante los recientes casos de corrupción.


¿Recientes?...Bueno, bueno. Mi cara esbozó una leve sonrisa y me acordé de un dicho de mi pueblo .... pero seguí leyendo hasta que mis ojos tropezaron con este fragmento referente al problema de la corrupción en Canarias:

"un fenómeno que ya compite en teatralidad escénica con los culebrones televisivos, como es esa supuesta epidemia de corrupción generalizada que pareciera afectar -si hacemos caso de algunas voces- a la inmensa mayoría de la clase política y de los empleados públicos".

Juasjuasjuasjuasjuas. Ya no pude contenerme. "Trancuilos" ciudadanos canarios, nuestra tierra está a salvo de corruptos y demás puesto que esto es una falsa alarma, un bulo malintencionado de algunas voces alarmistas, teatreras y retorcidas. ¿Dónde se ha visto en esta nuestra tierra favoritismos, chanchullos, presupuestos desorbitados, especulación urbanística,....?(es que me quedo sin aire,vamos a dejarlo así).
Lo que viene a continuación sólo son algunas de las imágenes que retumban en mi cabeza, pero no están todas las que son:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta que la gente no se de cuenta de que canarias no avanza con una panda de ladrones al frente, que no se ponen ni rojos y que son capaces de seguir diciendo “DE CANARIAS PARA CANARIAS”. Serán cerdos dividiendo más a los canarios y mientras tanto vendiendo la isla al mejor postor. Se me ocurre algo cuando toda la isla sea de ellos mismos y privada que harán cambiarse las propiedades. -Toma el puerto de Granadilla. –Gracia- Te doy el tranvía.

Los CANARIOS DE VERDAD NO ESTAMOS EN VENTA.

20:46  
Blogger tris said...

"Cuando hayamos talado el último árbol, secado el último río, pescado el último pez, nos daremos cuenta entonces que el dinero no se come"
No sé quién lo ha dicho pero es verdad

21:55  

Publicar un comentario

<< Home