4.4.06

No te vistas que no vas...

¡¡¡¡Tiembla Península Ibérica!!!!! Las K-Narias se van para allá arriba a volverles la cabeza loca con el "No te vistas que no vas". A estas niñas le acompaña una promoción de 1 millón de euros en TVE. Sí, sí..... 1 millón. Ya veo a todos "los goditos" bailando al son reggaetoniano del "dame un beso volao".... en fin. Yo es que no soporto mucho el reggaeton que digamos, sobre todo el estilo de vida al que va ligado, donde la mujer no sale muy bien parada. Debo de admitir que el ritmo es pegadizo y que "El no te vistas que no vas" me gusta ya que se le agradece una letra, que aunque no sea muy profunda, no eche por los suelos tantos años de lucha por parte de muchas personas para que nosotras podamos vivir casi en igualdad con el genero masculino. Aunque la estética y remeneos de estas muchachitas sea más bien de "banda pandillera latinoamericana".
Ahora sí, si algún penínsular que no sepa cómo hablamos los canarios lee esto, que sepa que "ni por asomo" los canarios hablamos así. Que eso de : " oye papi dame un beso volao,..., olvídate de boladera,... quiero un beso pegao.." Eso es del otro lado del Charco.
Cambiando de estilo ( y tanto, jeje) :
Dos autores uruguayos demandarán a Rosana por plagio. Parece ser que se parece mucho al himno del mundial de futbol del 80 en este país. Intenté escuchar el himno pero no le encontré ( una que es torpe en esto de la red), así que no sé si para mí se parece o no a "soñaré". Bueno, yo tengo debilidad por Rosana, y espero que todo sea un mal entendido. Estos señores van a reclamar 1 millón de dólares, sí sí, 1 millón....
¿ Aquí ya todo se soluciona con un millón de algo ? jajaja.
Pues yo no voy a ser menos: Un millón de cosas chachis para el que lo lea :-D

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto esta muy bien que los godetes se hagan una idea de putamadre de las chicas canarias. Seguro que despues vienen pa aquí a la caza de la facilona. jejejee

00:08  

Publicar un comentario

<< Home