24.4.06

Obras por aquí, obras por allá

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy cansada de tanta obra ( y no me refiero exactamente a las sociales que de ésas no hay tantas como tendría que haber). Tenerife es una zanja, una solamente pero que va de este a oeste. Vas para el sur .... obras, vas para el norte... obras, zona metropolitana.... obras. Si un taxista el otro día me dijo: Mi niña, si viene una guerra no nos cogen desprevenidos porque las trincheras las tenemos hechas.
Y parece que se multiplican, porque ahora también harán una rotonda en la zona de La Milagrosa en La Laguna (¿Qué es una raya más para un tigre? ¡TOTAL!).
Si yo estoy de los nervios me imagino a la gente que vive en La Trinidad con ese tacatacatacatacataca tooooodo el santo día.
Opino cambiar el lema "Tenerife, isla amable" por el de "Tenerife, isla paciente" porque mira que se tiene paciencia en esta isla.
Además sugiero que en vez de reponer los perros al escudo de Canarias ( que a mí personalmente me gustaban ) se les pongan dos excavadoras.
Y también sugiero que el himno siga siendo el mismo pero cambiando los timples por silbatos de la policía de tráfico y sustituyendo chácaras y tambores por el tacatacataca de las excavadoras.
Cambiando de tema pero no mucho:
Tal día como hoy en 1919 nació César Manrique. En mi opinión, Lanzarote tiene
cuatro grandes protagonistas: la lava, el viento, el silencio y Cesar Manrique. Pintor, escultor, arquitecto pero sobre todo, para mí, un urbanista como la copa de un pino.
Y por cierto, alucinante su casa ( y me da que no soy la única que piensa eso ) . ¿Has estado? Si no has ido visítala cuando pases por Lanzarote porque es una maravilla.